Broward - Palm Beach - Miami
(954) 228-7483
Info@flapropainters.com
Orlando (407) 574-4125
Tampa (813) 576-1335

Politicas de datos

Información recogida y almacenada automáticamente

Durante su visita al sitio web de Fla Pro Painting es posible que almacenemos parte o toda la información descrita a continuación: la dirección de Internet desde la que accede al sitio, la fecha y la hora, la dirección de Internet desde la que enlaza a nuestro sitio, el nombre del archivo o palabras que ha buscado, los enlaces donde hizo clic en una página, y el navegador y el sistema operativo que usó.

Esta información se usa para medir el número de usuarios que acceden a distintas secciones de nuestro sitio e identificar el rendimiento de nuestro sistema o problemas a solucionar. También usamos esta información para expandir la cobertura del sitio, analizar los patrones de uso y hacer que el sitio sea más útil. Sin embargo, esta información no se usa para asociar términos o patrones de navegación de los usuarios. Fla Pro Painting borra estos archivos periódicamente. En algunas ocasiones, Fla Pro Painting puede proporcionar esta información a compañías contratadas con el único propósito de realizar un análisis de los datos. Fla Pro Painting no comparte esta información con fines publicitarios, de mercadeo o cualquier otro propósito comercial.

 

Si nos proporciona su información personal

Fla Pro Painting no recolecta información personal a menos que debamos responder a una pregunta o solicitud de un usuario. La única información personal que recolectamos es aquélla que usted decide proporcionarnos al llenar el formulario en nuestro sitio con su dirección de email y enviárnoslo a través de nuestro sistema. En este caso, usamos dicha información para responder su mensaje y poder atender su solicitud. Asimismo, si usted ordena una publicación en nuestro sitio web, recolectaremos su nombre y dirección postal para hacerle llegar su pedido. (Si decide compartir su información personal, no incluya su número de seguro social, por ejemplo).

Además, no creamos perfiles individuales con la información que usted nos proporciona ni se la entregamos a agencias del Gobierno o ninguna organización privada. Fla Pro Painting no recolecta información con fines comerciales.

Seguridad del sitio

A fin de proporcionar seguridad a nuestro sitio web y asegurar que este servicio siga a disposición de todos los usuarios, nuestro sitio no incluye publicidad alguna, ni acceso de terceros.

 

A excepción de las investigaciones autorizadas para el cumplimiento de la ley, no se realiza ningún otro intento de identificar a los usuarios del sitio o sus hábitos de uso. Los registros de datos «en bruto» no se usan para otros fines y se eliminan del sistema periódicamente en conformidad con las directrices de los Archivos de la Nación y la Administración de Registros.

Enlaces externos

Fla Pro Painting incluye enlaces a muchos sitios web creados y mantenidos por otras organizaciones públicas y/o privadas. Si usted hace clic en un enlace externo, como Facebook o YouTube, por ejemplo, saldrá de Fla Pro Painting y estará sujeto a las políticas de privacidad y seguridad de esos sitios.

Sitios de medios sociales

Si bien es cierto que Fla Pro Painting tiene una presencia en los medios sociales (por ej. Facebook,TwitterYouTube) para compartir nuestros trabajos y conectarse con el público, no recogemos ninguna información personal que pueda identificarlo a través de esos sitios. Tampoco usamos la información personal que usted como usuario le ha dado a esos sitios.